Cursos

  • NITROX DESCOMPRESIVO

    Curso de Especialidad para realizar inmersiones hasta la profundidad que limite la titulación de buceador hasta un máximo de 40 m utilizando aire o nitrox como mezcla de fondo con una profundidad máxima correspondiente a una PpO2 de 1,4 atm. , una descompresión máxima de 20’ con nitrox hasta la concentración del 50% de O2…

  • Curso de Salvamento y Rescate

    La práctica del buceo, como otros deportes, no está exenta de riesgo. En el mar o en un lago podemos sufrir un incidente tanto en el fondo como en la superficie. Para ello es indispensable la ayuda del compañero de buceo, el cual, igual que nosotros, deberá estar preparado y entrenado para afrontar cualquier tipo…

  • ML – MONTAJE LATERAL TÉCNICO

    La exploración de espacios confinados como cuevas o pecios sumergidos, ha llevado los buceadores a estudiar y probar determinados materiales y sus configuraciones para una mejor comodidad y desplazamiento en dichos entornos. Fruto de ello nacen configuraciones como el montaje lateral que permite al buceador acceder por determinados pasos en los que

  • Navegación Subacuática

    Curso de Especialidad para saber orientarse por el fondo subacuático y conocer las técnicas más adecuadas para el desplazamiento en función del tipo de fondo. Atribuciones: Aplicar las técnicas de navegación, orientación, búsqueda y recuperación de objetos en el fondo. Edad mínima para realizar el curso: 14 años.

  • Buceo Nocturno

    Bucear de noche es como entrar en un nuevo mundo sumergido, completamente diferente al del buceo con la luz diurna. Las formas, las sombras, la fauna que podemos contemplar una vez se pone el sol, hacen de esta modalidad una de las más atractivas dentro del buceo deportivo-recreativo.

  • 1º Estrella FAAS / CMAS

    A partir de ahora aprenderás todo lo necesario para convertirte en un auténtico buceador o buceadora y conocerás un nuevo mundo, el cual también deberás aprender a respetar, porque solo conociéndolo aprenderemos a respetarlo.

  • 2º Estrella FAAS/CMAS

    Edición : mayo2019 Este Manual Fue adaptado al curso de buceo de 1 Estrella FAAS en el año2021 y revisto en 2022 por Escuela de Buceo “Buceo Manta Sub”.

  • Curso de Buceo con Traje Seco

    Curso de Especialidad para conocer el uso del traje seco y sus diferencias en cuanto a materiales y estructura. Atribuciones: Aplicar las técnicas de buceo mediante el uso de un traje seco, incluyendo las técnicas de rescate con el mismo. Edad mínima para realizar el curso: 14 años.

  • Curso de buceo con Nitrox

    El uso de Nitrox en buceo mejora rendimiento, reduce cansancio y riesgos de acumulación de nitrógeno en tejidos. Más tiempo bajo agua sin descompresión. Curso Buceo con Nitrox FEDAS enseña mezclas adecuadas a profundidad y normas de seguridad para inmersiones y equipo.